Baden Powell nos dice...

  • "No te conformes con el qué, sino que logra saber el porqué y el cómo."
  • "Nuestro método de formación es educar desde dentro, en lugar de instruir desde fuera: ofrecer juegos y actividades que además resulten atractivos para el muchacho, lo eduquen seriamente en el aspecto moral, mental y físico."
  • "Planifica tu trabajo y luego trabaja sobre tu plan."

viernes, 26 de marzo de 2010

1º SABADO DE ACTIVIDADES

El año arranco con todo y multimedios30 no se quiere quedar atras aca les dejamos un compacto de lo que fue nuestro primer sabado de actividades...

3 comentarios:

vanna dijo...

♫Hay recuerdos que no voy a borrar
personas que no voy a olvidar
hay aromas que me quiero llevar♫
siempre en el corazón, corazones!!
gracias por las hermosas imágenes, q transmiten la alegría de los momentos q compartimos...
siempre lista!
vanna

Anónimo dijo...

yo siento algo similar a lo que sintio vana lastima que yo hay recuerdos que no me acuerdo,personas que ya me olvide quienes son,aromas que no se de que son pero igual muchas gracias por mostrar esto tan hermosa que hacemos los sabados un beso grande Ale manada Khanhiwara

vanna dijo...

estás al horno, ale! vas a tener q empezar a escribir un diario para no olvidarte de todo!! ;)

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario...

Retiro del Clan Rover San Agustin